Padrón electoral para las PASO 2021: consultá dónde voto

Dónde voto 2021; para las PASO recomiendan consultar el padrón electoral, ya que uno de cada cuatro ciudadanos tiene cambios en su lugar habitual

Por
12deSeptiembrede2021a las10:22

El padrón electoral para las elecciones legislativas 2021 sufrió algunas modificaciones producto de la pandemia de Covid y el protocolo de votación.

En este sentido, recomiendan consultar dónde voto y verificar en el padrón electoral 2021 el lugar para participar de las primarias de las elecciones legislativas.

¿Dónde voto? Mirá el padrón electoral 2021

Desde la Cámara Nacional Electoral adelantaron que por el protocolo Covid el padrón electoral sufrió modificaciones. A continuación consultá el padrón electoral 2021:

Este año se vota en las PASO del 12 de setiembre y en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El chequeo de dónde voto es fundamental para las elecciones legislativas. También que cada votante averigüe y lleve anotado de antemano el número de mesa y de orden del padrón electoral, de modo de permitir que el facilitador los guíe rápidamente al llegar al establecimiento.

Habrá ocho mesas de votación por establecimiento, lo que hará que se pase de los 14.800 lugares de votación habilitados durante la elección presidencial de 2019 a alrededor de 17.000 en todo el país para la presente elección.

Temas en esta nota

Cargando...