Riego: cuánto cuesta instalar un sistema "llave en mano" en Argentina

Tecnoriego es la única empresa de riego de Argentina con un Departamento de Agronomía especializado

Por
Riego: cuánto cuesta instalar un sistema "llave en mano" en Argentina
16deSeptiembrede2021a las07:48

Tecnoriego SA surge como una división del área Electromecánica de la Empresa Teyssedou Hnos, originada en 1927 y especializada en tareas de construcciones y reparaciones Electromecánicas.

Orígenes de Tecnoriego SA

Teyssedou Hnos comenzó su actividad focalizada en la fabricación de transformadores eléctricos de todo tipo y potencia. Como actividad complementaria se ejecutaban tendidos eléctricos, provisión de electrobombas, tableros de comando y grandes reparaciones eléctricas. A partir del año 1993 y en función del fuerte crecimiento de sus actividades en el área rural agrícola y como un desprendimiento programado de la misma, surge Tecnoriego S.A.

Desde sus comienzos, Tecnoriego S.A. estuvo enfocada en un área que por ese entonces comenzaba a presentarse como una innovación tecnológica de inapreciable valor productivo, el riego mecanizado en el área de Cuyo. Prontamente, se convirtió en la empresa líder de esta tecnología en las provincias de Córdoba (Oeste y Noroeste), San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja.

Desde 2018 ha extendido su presencia organizacional a la ciudad de Mendoza en la cual dispone de una oficina comercial y stock de repuestos, a cargo del Ing. Agr. Gerardo Inzirillo Bajik.

Tecnoriego: única en Argentina

Tecnoriego SA es la única empresa de riego de Argentina con un Departamento de Agronomía especializado en las tecnologías aplicadas al sector, en las cuales Tecnoriego es líder. Este área clave en los proyectos está liderada por el Ing. Agr. Alejandro Cadile. 

El trabajo a campo por más de 15 años provee a los clientes y al paquete tecnológico ofrecido, invalorable información para la mejor toma de decisiones.

La empresa también está especializada en el diseño, desarrollo y management de "proyectos llave en mano" que van desde la agricultura bajo riego, la produccion ganadera, el tratamiento de efluentes y todo aquel desarrollo que se relacione con el riego.

Tecnoriego SA lidera en Argentina el desarrollo de la plataforma Valley Scheduling para el monitoreo y administracion del agua de riego. Esta potente herramienta, única en el mundo por su operación online, está totalmente integrada (al 100%) de las variables y constantes productivas, y permite poner a disposición de nuestros clientes un soporte único y profesional.

Temas en esta nota

Cargando...