Rompió el silencio: qué dijo Fernanda Vallejos tras tildar de "enfermo" y "okupa" al Presidente

El audio de la diputada ultra K recrudeció la tensión política tras la derrota del Gobierno en las PASO

Rompió el silencio: qué dijo Fernanda Vallejos tras tildar de "enfermo" y "okupa" al Presidente
16deSeptiembrede2021a las15:28

El audio de Fernanda Vallejos que se filtró impactó de llenó sobre la imagen del Frente de Todos, que enfrenta una dura interna luego de la derrota en las PASO.

"Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias. Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso", respondió la propia Vallejos tras la filtración del audio contra el Presidente.

"Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos. No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular", agregó a través de su cuenta de Twitter.

Ver también: Audio de Fernanda Vallejos: los escandalosos insultos de la diputada ultra K al Presidente