Eduardo Borri es el nuevo presidente de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola

Se renovó la comisión directiva con la asunción del titular de Metalfor

Por
Eduardo Borri es el nuevo presidente de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola
20deSeptiembrede2021a las10:06

La Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola renovó su comisión directiva y Eduardo Borri asumió como nuevo presidente. Es ingeniero electrónico, empresario metalmecánico y reemplazó a Néstor Cestari, titular de la empresa que fabrica tolvas y lleva su nombre. 

“Estar al frente de CAFMA en esta etapa es un orgullo, un compromiso y un gran desafío. La Cámara debe ser aún más importante de lo que es hoy, trabajando para el desarrollo del país que todos deseamos. Las últimas presidencias han hecho un gran trabajo y eso nos deja un elevado nivel de gestión”, sostuvo Borri.

Al mismo tiempo, destacó que trabajar en la Ley de Maquinaria Agrícola será una prioridad. Por otra parte, señaló la importancia de participar como cámara a nivel mundial y marcar una recuperación de las exportaciones. 

“Será necesario la realización de una planificación estratégica que marcará el rumbo de la institución con una visión a por lo menos tres años, contribuyendo a la transformación del sector en función de los cambios de paradigmas sociales y tecnológicos. Esto debería traducirse en todos los programas que impulsemos y actividades de colaboración con organismos de innovación, renovación tecnológica, Industria 4.0 así como desarrollo y entrenamiento del capital humano”, detalló.

Desde la nueva gestión de CAFMA señalaron que es importante fortalecer el vínculo y direccionar acciones interinstitucionales con organismos públicos y privados. También, aclararon la necesidad de generar un vínculo con las otras cámaras y organismos del Estado para crear una agenda de temas y políticas comunes a otras industrias y al propio sector.

Comisión Directiva de la CAFMA 2021/ 2023 

  • Presidente: Eduardo Borri (Metalfor S.A.)
  • Vicepresidente 1º: Ignacio Tanzi (Mario Tanzi S.A.)
  • Vicepresidente 2º: Hernán Zubeldia (Abel L. Zubeldia S.A).
  • Secretaria: Valeria Piersanti (Metal Noet S.R.L.)

Temas en esta nota

Cargando...