Sancor Seguros presentó su nueva Campaña Comercial de Seguros Agropecuarios

Con un gran equipo de trabajo y el apoyo de la tecnología, la compañía aseguradora ofrece una amplia variedad de servicios y beneficios para el campo

Sancor Seguros presentó su nueva Campaña Comercial de Seguros Agropecuarios
30deSeptiembrede2021a las17:39

A través de un evento virtual transmitido en vivo en el que participaron el CEO, el Director de Operaciones y el Gerente de Seguros Agropecuarios, Sancor Seguros llevó a cabo la presentación de su Campaña Comercial del ramo para el período 2021-2022, con el acompañamiento de Organizadores de Seguros de todo el país.

A modo de invitados especiales, se contó con la presencia de Luis Landriscina (todo un embajador de los valores de la marca, con la cual mantiene un prolongado vínculo) y de Paulina Lescano, ingeniera agrónoma especialista en mercados de commodities, quien brindó una disertación.

Durante el evento, los funcionarios destacaron que la aseguradora se diferencia por sus agentes especializados en seguros agropecuarios, por la constante presencia de sus comerciales y por el equipo de más de 30 tasadores exclusivos y altamente capacitados, con el apoyo de distintas herramientas tecnológicas. Esto se suma a una amplia oferta de coberturas para atender las diversas necesidades de los productores agropecuarios de todo el país.