Wanda Nara y el campo: la respuesta viral de un productor en medio del escándalo con Icardi

Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi escalaron durante los últimos días

Por
Wanda Nara y el campo: la respuesta viral de un productor en medio del escándalo con Icardi
18deOctubrede2021a las18:00

En medio de los diversos giros en la relación entre el futbolista Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara, un productor viralizó un mensaje que refleja las complicaciones que enfrenta el sector agropecuario: faltante de cubiertas, lluvias escasas, suba de insumos.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Ayer el delantero del Saint-Germain publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos que darían a entender que la relación no está terminada. Nara había confirmado la separación este sábado, aunque en la historia de Instagram que Icardi publicó este domingo, se ve que él está en Milán (Italia), ciudad donde la modelo había ido previamente, junto a sus hijas.

También el entrenador de PSG de Francia, Mauricio Pochettino, confirmó que el delantero Mauro Icardi atraviesa "un problema personal" que no le permite trabajar a la par de sus compañeros y analizará si puede estar "dentro del grupo o no" de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa.

Ver también: Ponis y caballos: la costosa “familia de animales” que le regaló Wanda Nara a sus hijas

"(Icardi) Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para este martes y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino en conferencia de prensa realizada este lunes en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.

En medio del escándalo, Arnoldo Luis Mazzino es el productor que se sumó al tema con una captura de un posteo reciente de Wanda Nara:

Al posteo se sumó el ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere:

Temas en esta nota

Cargando...