Términos y condiciones: Experiencia Enlist

Bases Experiencia Enlist de Corteva

Términos y condiciones: Experiencia Enlist
24deSeptiembrede2021a las11:00

1. NOMBRE DEL CONCURSO:TRIVIA EXPERIENCIA ENLIST” (en adelante, el “CONCURSO”).

2. COMPAÑÍA ORGANIZADORA: Agrofy (en adelante, Agrofy o el "Organizador") sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de la Inspecciónn General de Justicia; con domicilio legal en Av. Madres de Plaza de Mayo 3020 Piso 5, Rosario, Provincia de Santa Fe.

3. PARTICIPANTES – Ámbito territorial: Podrán participar en el CONCURSO todas las personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad que residan en el territorio de la República Argentina, que cumplan con el procedimiento descripto en el punto 6 de estos términos y condiciones (en adelante, los “Participantes”). En ningún caso se admitirá la participación de menores de edad. Ámbito territorial: todo el territorio de la República Argentina. 

4. EXCLUSIONES: No podrán participar en este CONCURSO las personas empleadas o contratadas por el Organizador, ni por las sociedades vinculadas a éste, su agencia de promoción y demás personas que el Organizador contrate para prestar cualquier servicio relacionado con el CONCURSO. Asimismo, no podrán participar los parientes de todas las personas mencionadas precedentemente, incluyendo parientes por consanguineidad /afinidad hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos). Si resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación entre los suplentes designados, según el Organizador lo indique.

5. VIGENCIA: El CONCURSO tendrá vigencia desde el día 11/10/2021 a las 10:00hs hasta el 10/12/2021 a las 10:00hs de acuerdo al procedimiento que se detalla en el siguiente punto.

6. PROCEDIMIENTO DEL CONCURSO: Requisitos Previos: A los fines de participar en el CONCURSOEl juego consistirá en la formulación de tres (3) preguntas por parte del Organizador las cuales versarán sobre el/los siguiente/s tema/s: Recorrido 360 de Experiencia Enlist. Para responder las preguntas los Participantes podrán acceder a tres posibles respuestas en cada caso que brindará el Organizador. De las posibles respuestas, sólo una será la verdadera o correcta y el resto serán falsas. El participante deberá marcar o seleccionar la opción que entienda como verdadera y/o correcta.

7. PREMIOS: Los Participantes que respondan correctamente las tres (3) preguntas, en adelante “los Potenciales Ganadores" serán potenciales adjudicatarios de artículos de merchandising (en adelante, “el Premio”). Los Premios serán asignados mensualmente mediante la realización de un sorteo entre los Potenciales Ganadores a través de la plataforma www.random.org. Sólo podrá haber 5 (cinco) ganadores por mes

La entrega de los Premios se encuentra sujeta a la verificación de cumplimiento de los requisitos de participación indicados en el presente instrumento. 

Los ganadores del CONCURSO, (en adelante, “los Ganadores”) renuncian a solicitar que el Premio les sea entregado en su equivalente en dinero o en especie. -

El Organizador y/o administrador del CONCURSO se comunicará con cada uno de los Ganadores mediante el correo electrónico que hayan brindado. 

A los ganadores se le enviará el Premio por correo privado a la dirección que éstos indiquen, la cual les será requerida en la comunicación mediante la cual formalmente se les comunique que resultaron ganadores. El costo de envío del Premio al domicilio que el ganador indique se encuentra incluido como parte del Premio. La falta de respuesta por parte de los Participantes Ganadores del CONCURSO dentro del plazo de 10 días corridos desde la comunicación que Corteva  les envíe en relación a la adjudicación del Premio, supondrá la renuncia por parte de éstos al premio, debiendo disponerse la participación de un suplente en el CONCURSO, lo cual se realizará a través de un nuevo sorteo entre los Potenciales Ganadores a través de la plataforma www.random.org.