Lluvias: anticipan un refuerzo del oportuno alivio de los últimos días de octubre
El jueves el frente avanzará con una oferta dispar sobre el resto de Buenos Aires y el sur de Córdoba; cambiando para el viernes la perturbación se reorganiza y pueden darse buenas lluvias para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos

Las condiciones actuales se caracterizan por la importante disponibilidad de humedad, la estabilidad y los vientos en calma. Esta combinación de factores, más un ligero enfriamiento nocturno durante la madrugada, ha favorecido el generalizado despliegue de neblinas en la región pampeana, con áreas reducidas donde el fenómeno es más intenso y la visibilidad más reducida (nieblas).
Algunas tormentas se reportan desde el centro de la Mesopotamia, pero la actividad más importantes esta desplazada hacia el sur de Brasil y Uruguay. Las temperaturas se presentan templadas, dentro de los valores normales para la época.
