Por qué Messi apareció manejando un camión

Lionel Messi apareció a bordo de un camión eléctrico en un video que recorrió el mundo

Por
Por qué Messi apareció manejando un camión
12deNoviembrede2021a las09:25

Lionel Messi apareció durante una publicidad del París Saint-Germain que presenta los camiones alimentados a hidrógeno de Gaussin.

Messi camión a hidrógeno

El Gaussin H2 Racing Truck es un camión con motores eléctricos que están alimentados a través de hidrógeno que correrá el Dakar 2022.

"El H2 RACING TRUCK® es el primer vehículo de la gama GAUSSIN de camiones de carretera eléctricos y de cero emisiones, 100% hidrógeno. Pininfarina diseñó el H2 RACING TRUCK® como parte de su compromiso con GAUSSIN para su nueva línea de camiones de carretera", destaca la página de la empresa constructora.

El H2 RACING TRUCK® es el camión de hidrógeno más potente del mundo que combina tecnología, potencia y robustez diseñado con componentes de alta calidad para operar en entornos extremos, que incluyen:

  • Dos motores eléctricos de 402 HP cada uno
  • 82 kWh de baterías
  • 80 kg de hidrógeno
  • Un sistema de refrigeración de alto rendimiento
  • Un chasis ligero diseñado específicamente para el rendimiento y la integración del sistema electrico de hidrógeno
  • Un límite de velocidad de 140 km / h de acuerdo con la normativa.
  • Una autonomía de 250 km en condiciones de carrera
  • Una recarga de 20 minutos con una estación de enfriamiento de hidrógeno específica

El camión de Gaussin de cero emisiones está disponible en cinco modelos: tractor de carretera, autónomo, para distribución, construcción y competición. "La construcción y el diseño en general consideran los requisitos técnicos relacionados con el hidrógeno y el tren motriz eléctrico y el funcionamiento de las pilas de combustible, así como la unión con el monopatín modular y las últimas tecnologías en términos de materiales e interfaz hombre-máquina", destaca la comunicación oficial.

Temas en esta nota

Cargando...