No supo responder: por la carne, el insólito cruce al aire entre Alberto Williams y Reynaldo Sietecase

Una consulta del periodista de Radio Con Vos derivó en un corte al aire

No supo responder: por la carne, el insólito cruce al aire entre Alberto Williams y Reynaldo Sietecase
25deNoviembrede2021a las11:37

Con el precio de la carne al tope de la agenda, el supuesto representante de carnicerías, Alberto Williams, comenzó a circular por varios programas para expresar la postura del último eslabón de la cadena.

Precio de la carne

En el programa Radio Con Vos 89.9, Reynaldo Sietecase le consultó al titular de la Asociación de Propietarios de Carnicerías cuánto era el margen que le agregaban los comercios al precio final de la carne. Williams comenzó a dar vueltas y se generó un cruce al aire. Por ello, Sietecase finalizó la conversación argumentando que iba a llamar a un carnicero. 

"Los margenes no son muy grandes", comentó Williams, pero en ningún momento brindó un porcentaje concreto. "Te digo porque yo estaba atrás del mostrador", graficó, pero sin dar un dato.

"Es un sello de goma", describen en el sector de la carne haciendo referencia a la Asociación de Propietarios de Carnicerías, y explican que la consulta se debería realizar a los voceros de la Cámara de Matarifes y Abastecedores (CAMYA), que efectivamente tienen carnicerías asociadas.