Habló el carnicero que citó Cristina: "El problema más grande de la Argentina es la inflación"
"Que nos vea y nos valore desde su lugar nos enorgullece de alguna manera, más allá de que no comparto las políticas", contó Gonzalo
Cristina Kirchner defendió el cepo a la carne a través de una publicación de Twitter. "Lo dice un carnicero", citó la vicepresidenta haciendo referencia a un fragmento de una entrevista de Gonzalo, encargado de Carnes Moreira.
Carne: la visión desde el punto de venta
En diálogo con Agrofy News, Gonzalo se refirió a la referencia de Cristina Kirchner y comentó: "Podemos decir que estamos haciendo las cosas bien y que estamos pensando en la gente. Que nos vea y nos valore desde su lugar nos enorgullece de alguna manera, más allá de que no comparto las políticas de ella. No deja de ser una de las personas más importantes del país, y desde ese lugar que nos vea y que nos diga que estamos haciendo bien las cosas nos cae bien".
Gonzalo contó que compran a frigoríficos y que mantienen un contacto cercano con los establecimientos de faena: "Para tener un buen precio estamos todo el día llamando a los frigoríficos para pelear el precio. Sobre el precio que nos ponen siempre negociamos para hacer volumen de venta", contó y agregó: "Sostenemos el asado a $399. Mantener los precios es una prioridad para nosotros".
Ver también: US$ 10.000 millones: los números secretos de los verdaderos dueños de la carne en la Argentina
Al mismo tiempo, aclaró que el precio del asado de Carnes Moreira va más allá del acuerdo de frigoríficos: "Al principio hubo un sobrante (por el cierre de exportaciones) y desde ese momento lo comenzamos a ofrecer. Ahí empezó todo".