Accidente en el Mercado Agroganadero: cedió una pasarela del público

Este lunes se iba a realizar un remate especial para probar las nuevas estructuras

Por
29deNoviembrede2021a las12:14

El Mercado Agroganadero de Cañuelas realizaba un remate piloto cuando una pasarela cedió. El incidente se produjo esta mañana mientras se remataban 1270 cabezas de ganado.

El mercado debió suspender la prueba piloto luego de que una pasarela del público cediera. Esta mañana se probaban las instalaciones para comenzar un periodo de transición hasta que Liniers deje de comercializar hacienda. 

Según señaló el portal local Cañuelas News, una estructura de la pasarela se vino abajo. Al mismo tiempo, los medios de la ciudad informaron que hubo heridos producto del accidente. 

Mercado Agroganadero Cañuelas

Este mercado significó una inversión privada de US$ 20.000.000 para comprar 110 hectáreas de campo, realizar 55.000 metros cuadrados de pisos de hormigón para la hacienda, construir 450 corrales de venta y los 2570 metros de pasarelas aéreas. Toda esta infraestructura se puso a prueba esta mañana, pero los resultados no fueron los óptimos

Se esperan novedades en cuanto a cómo van a seguir las obras y los controles. El mercado tiene una capacidad máxima de hasta 18.000 animales y espera con ansias el traslado desde Liniers. 

Cargando...