"Ojalá": la respuesta de la "China" Suárez a la posibilidad de salir con un productor agropecuario

Habló "La China" Suárez luego del #WandaGate y dejó una serie de definiciones ante la consulta de Alejandro Fantino

Por
"Ojalá": la respuesta de la "China" Suárez a la posibilidad de salir con un productor agropecuario
30deNoviembrede2021a las16:24

"¿Saldrías con alguien que no tenga absolutamente nada que ver con tu rubro? Con alguien que sea productor agropecuario de la zona de Lincoln por ejemplo", consultó Alejandro Fantino en la primera entrevista que da "La China" Suárez luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Inmediatamente, "La China" respondió: "Ojalá, ya sería hora si. Muchas veces la gente se pregunta por qué siempre salen con actores o con actrices, pero el tema es que estamos todo el día ahí metidos". "Siempre es la misma gente y las mismas caras", agregó.

Ver también: Wanda Nara y el campo: la respuesta viral de un productor en medio del escándalo con Icardi

En la entrevista, que se mostró a través de la plataforma Star+, comentó que apuesta a una relación amorosa: “Es raro que yo diga esto, porque siempre estuve de novia, y me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia; soy enamoradiza , confío y apuesto”.

Luego, Fantino le preguntó qué le atrae de la otra persona: "Viste que hay gente que tiene como un patrón: yo tengo una amiga que me dice ‘me gustan altos y rubios’, y yo le digo ‘bueno boluda, entonces te lo querés mandar a hacer y eso no existe. En mi caso tiene que ver con la personalidad, en general me gustan los introvertidos. No me gustan los hombres que hablan tanto por ejemplo, y el que es el centro de atención en una reunión no me gusta”, respondió la actríz.

“Me llama más la atención el que está apartado, calladito y me genera curiosidad el por qué no habla”, admitió.

Ver también: De gaucho: Mauro Icardi la rompió con su look en medio del escándalo con Wanda Nara

Temas en esta nota

Cargando...