Raza Fuerte: Ford se abre paso en el mercado con dos modelos con grandes ventajas competitivas

Con el lema de campaña “Esta es nuestra tierra”, la marca apuesta a potenciar la versatilidad y fuerza de su portfolio de Pick-Ups

Por
Ford F-150 Híbrida

Ford F-150 Híbrida

03deEnerode2022a las17:30

La campaña de Ford titulada “Esta es nuestra tierra” apunta a mostrar la versatilidad y fuerza del portfolio de Pick-Ups de la marca e introduce a la nueva Ford Maverick y F-150 Híbrida dentro de la línea Raza Fuerte.

Las novedades incorporadas en 2021 hacen que la Raza Fuerte se posicione con grandes ventajas competitivas en el mercado, siendo Ford la marca que cuenta con la oferta más amplias de Pick-Ups del mercado argentino, y la primer y única empresa automotriz que ofrece una Pick-Up con tecnología híbrida en la Argentina.

Esta nueva campaña es una evolución de la última, se mantiene el concepto de la grandeza de la Raza Fuerte a través de las personas, pero con otro tono, un poco menos solemne. Seguimos haciendo foco en la versatilidad, la aspiracionalidad, la diversidad y en las experiencias”, indicaron desde la empresa.

Además, agregaron: “Con esta campaña queremos seguir demostrando la gran conexión que existe entre el sello Raza Fuerte y las personas. A su vez, presentamos el mundo de posibilidades al que pueden acceder con los nuevos productos del portfolio”.

La Nueva Maverick

La llegada de la Nueva Maverick al mercado local continúa ampliando el portafolio de productos de la marca reafirmando su estrategia centrada en SUV’s, Pick-Ups y vehículos comerciales livianos, cada vez más electrificados. Con este lanzamiento, Ford refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de marca.

En relación a los puntos fuertes del modelo, Ford resaltó: “Maverick amplía la línea de Pick-Up de Ford en Argentina redefiniendo su segmento y ofreciéndose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUVs. Maverick fue creada para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, la durabilidad, el rendimiento y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford”.

La Nueva F-150 Híbrida

Ford anunció el lanzamiento en Argentina de la Nueva F-150 Híbrida, la primera Pick-Up con tecnología híbrida del país. Este nuevo exponente de la icónica Serie F -la línea de Pick-Up más reconocida y vendida a nivel mundial-  arriba al mercado local para reforzar la estrategia de electrificación de la marca  acompañando al Mondeo Híbrido, lanzado en el país a mediados de 2019, y a la Kuga Híbrida, la SUV llegada en 2020.

Sobre sus cualidades, la marca detalló: “Diseño sofisticado e imponente, tecnologías de vanguardia, capacidades off road y la robustez y rendimiento incomparable de las Pick-Up de Ford: la Nueva F-150 Híbrida sintetiza el concepto Raza Fuerte, además de promover un estilo de vida más sustentable contribuyendo con el cuidado del medio ambiente”.

Temas en esta nota

Cargando...