Raza Fuerte: Ford se abre paso en el mercado con dos modelos con grandes ventajas competitivas
Con el lema de campaña “Esta es nuestra tierra”, la marca apuesta a potenciar la versatilidad y fuerza de su portfolio de Pick-Ups
La campaña de Ford titulada “Esta es nuestra tierra” apunta a mostrar la versatilidad y fuerza del portfolio de Pick-Ups de la marca e introduce a la nueva Ford Maverick y F-150 Híbrida dentro de la línea Raza Fuerte.
Las novedades incorporadas en 2021 hacen que la Raza Fuerte se posicione con grandes ventajas competitivas en el mercado, siendo Ford la marca que cuenta con la oferta más amplias de Pick-Ups del mercado argentino, y la primer y única empresa automotriz que ofrece una Pick-Up con tecnología híbrida en la Argentina.
“Esta nueva campaña es una evolución de la última, se mantiene el concepto de la grandeza de la Raza Fuerte a través de las personas, pero con otro tono, un poco menos solemne. Seguimos haciendo foco en la versatilidad, la aspiracionalidad, la diversidad y en las experiencias”, indicaron desde la empresa.
Además, agregaron: “Con esta campaña queremos seguir demostrando la gran conexión que existe entre el sello Raza Fuerte y las personas. A su vez, presentamos el mundo de posibilidades al que pueden acceder con los nuevos productos del portfolio”.