Valtra expande su red comercial y anuncia una fuerte novedad para 2022
Emiliano Ferrari, referente de la empresa, celebró la inauguración de la concesionaria en San Antonio de Areco y ponderó la cercanía con los clientes; dijo que esperan un mercado “demandante” y realizó un importante anuncio
La inauguración de la nueva concesionaria en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, significó un paso más en el proceso de expansión de la red comercial de Valtra en el país. En paralelo, el fabricante de maquinaria agrícola apuesta por un 2022 con nuevos objetivos, un mercado demandante y una novedad de alto calibre.
En una entrevista con Agrofy News, Emiliano Ferrari, Gerente Sr. de Ventas Valtra, analizó la inauguración en San Antonio de Areco –que se suma a la previamente concretada en Córdoba- y expresó: “Es un paso importante dentro de este plan estratégico que tenemos de aumentar la capilaridad de nuestra red de distribución Valtra, para estar mucho más cerca de nuestros clientes y del productor agropecuario en general. Hace poco inauguramos en Areco, donde si bien no teníamos presencia física, contamos con un montón de clientes y potenciales clientes”.
Por otro lado, hizo hincapié en la continuidad del plan estratégico en 2022 y apuntó: “No sólo buscamos estar donde venimos estando, sino también expandirnos y estar cerca del cliente, para ofrecer la mejor postventa. En el caso de Agroprecisa, veníamos trabajando con ellos desde marzo. Destaco su compromiso y ganas de trabajar. Eso fue lo que más nos motivó para elegirlos”.
Valtra, una red en expansión
Con el objetivo fijo de que la cercanía con los clientes sea una constante, Valtra realizó un análisis de capilaridad en torno a su red comercial y detectó algunos puntos en los que había y hay posibilidades de crecer.