Oficializaron al nuevo gabinete del Ministerio de Agricultura a un mes del nombramiento

A través del Boletín Oficial, Matías Lestani y Luis Contigiani fueron designados en sus nuevos cargos

Por
Oficializaron al nuevo gabinete del Ministerio de Agricultura a un mes del nombramiento
02deFebrerode2022a las07:53

A casi un mes de que se conociera el nombramiento de los nuevos nombres dentro del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; este miércoles se oficializaron los cargos. A través del Boletín Oficial, Matías Lestani fue designado como secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca y Luis Contigiani como secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional.

La oficialización del nombramiento del nuevo gabinete tardó en llegar y aún no concluyó. Todavía resta que se oficialice la llegada de Jorge Ruiz como jefe de Gabinete del Ministerio y la de Mariano Garmendia al frente del INTA.

El Decreto 62/2022 establece: “Dase por designado, a partir del 5 de enero de 2022, al ingeniero agrónomo Matías Federico Teófilo Lestani en el cargo de secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Por su parte, el Decreto 63/2022 señala: “Dase por designado, a partir del 3 de enero de 2022, al señor Luis Gustavo Contigiani en el cargo de secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Por otra parte, sigue vacante la presidencia del Instituto Nacional de Semillas (INASE). Hasta principio de enero estuvo a cargo Joaquín Serrano, pero renunció. Todavía no hubo anuncio oficial sobre su reemplazante.

Temas en esta nota

Cargando...