La odisea de comprar una heladera en Argentina: la historia viral
Alexis Vaisman adquirió en noviembre este electrodoméstico, que vino con fallas; no hubo soluciones por parte de la empresa
Lo que debería ser algo simple y rápido, para Alexis Vaisman se convirtió en meses de reclamos. Vaisman es politólogo y trabaja en comunicación política, pero su problema llegó cuando compró una heladera que no funcionaba.
A través de Twitter, el usuario relató día por día la odisea para comprar una heladera. La adquisición fue en noviembre, pero al poco tiempo dejó de enfriar. Comenzó los reclamos y el problema se agravó cuando le señalaron que no había repuestos.
Vaisman comentó que ya pasó más de dos meses y sigue sin respuestas por parte de la empresa. Tanto es así que decidió comprarse otra, mientras espera una respuesta por parte de la heladera rota.
La historia de Alexis Vaisman
Les voy a contar una historia (personal) que refleja perfectamente a la Argentina de hoy. Abro pic.twitter.com/ZLLNHSfZC1 — Alex (@AlexVaismanKuc) February 2, 2022
Hasta ahí todo perfecto, coordinamos entrega y durante un mes y medio fue bien hasta que el freezer dejó de enfriar. Ahí noto que no tenía la FC para activar tema garantía. En resumen: tuve que ir a Frávega y luego de una hora conseguí el bendito papel (no atienden x tel)… — Alex (@AlexVaismanKuc) February 2, 2022