El campo planteó la necesidad de acuerdos comunes para el trabajo y apuntó al Gobierno

Comodoro Rivadavia, Chubut, fue el epicentro político agropecuario del fin de semana; participaron funcionarios nacionales

El campo planteó la necesidad de acuerdos comunes para el trabajo y apuntó al Gobierno
07deFebrerode2022a las07:32

Funcionarios nacionales de la cartera del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y referentes de la Mesa de Enlace asistieron a la exposición ganadera de Comodoro Rivadavia, Chubut. Desde las entidades gremiales plantearon la necesidad de acuerdos comunes.

Por su parte, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Matías Lestani, y el Subsecretario de Ganadería, José María Romero, plantearon la relevancia de la carne de cordero y su potencial. Además, dialogaron sobre el régimen de promoción ovino.

De la exposición participó, el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, que manifestó a importancia que de encontrar acuerdos comunes para el trabajo en el campo. “El gobierno es el responsable de generarlos”, aseguró. Por su parte, el presidente de CRA, Jorge Chemes, también participó y destacó que siguen trabajando junto a los productores y rurales de todo el país.