Es de un pueblo de 13 mil habitantes: el argentino que compró un termo, ganó un Tesla y pensó que era una estafa

Durante la entrega el clima fue más distendido; sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad

Por
Es de un pueblo de 13 mil habitantes: el argentino que compró un termo, ganó un Tesla y pensó que era una estafa
08deFebrerode2022a las08:00

Si bien prefirió resguardar su identidad, la historia del argentino que compró un termo y se ganó un Tesla Cybertruck 0KM, el auto más futurista de la empresa de Elon Musk, se viralizó ni bien se conoció.

Argentino que ganó un Tesla

El sorteo de Tiendamia, un ecommerce que permite acceder a más de mil millones de productos de Estados Unidos de forma fácil y segura, tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021. No exigió obligación de compra para participar, pero cada compra de cualquier valor en el sitio sumó 10 chances extra.

El ganador, un argentino de un pueblo de trece mil habitantes, se había comprado un termo y automáticamente quedó participando del sorteo. Ganó y cuando lo llamaron desde Tiendamia por teléfono sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica. Luego de reiterados intentos de comunicación por parte de la empresa terminó aceptando el premio y optó por la opción de cobrar el premio en efectivo, que le fue entregado el reciente 2 de febrero. Fueron US$ 45.000.

Uno de los datos curiosos que cuentan desde Tiendamia es que por el hecho de haber sido estafado hace algunos años, el ganador, cuando lo llamaron por teléfono amenazó con inciar acciones legales  a la empresa por desconfiar de que se tratase de un sorteo verídico. Inclusive, no quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información. 

La hermana del ganador (que por razones de seguridad, pidió que su nombre y pueblo se mantengan anónimos), se contactó con la representante de la empresa para chequear la información, las bases y condiciones y explicar la situación en la que se encontraba su hermano. Incluso buscaron en las redes sociales a los representantes de Tiendamia para ver si eran perfiles reales.

Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio, el cual se entregó el pasado 2 de febrero. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia.

El afortunado ganador contó que compró un termo por primera vez y en noviembre del año pasado volvió a comprar otro y esa fue la afortunada orden que ganó. Planea ayudar a su familia con una parte y con la otra refaccionar su casa y equiparla.

Temas en esta nota

Cargando...