Comenzó Expoagro 2022 con la promesa de generar el "doble de oportunidades"

El mega evento contará con la participación de unas 600 empresas; en el corte de cinta estuvieron referentes del oficialismo, que exhibieron un semblante sonriente; los juegos políticos del detrás de escena

Por
Comenzó Expoagro 2022 con la promesa de generar el "doble de oportunidades"
08deMarzode2022a las11:30

El tradicional corte de cinta dio inicio a una nueva edición de la Expoagro en la localidad de San Nicolás, Buenos Aires. La inaguración oficial del mega evento comenzó pasadas las 11 de este martes con prometedores auspicios para los negocios, y contó con la presencia de referentes del Frente de Todos.

El locutor a cargo de las palabras del acto anticipó que este año habrá "el doble de oportunidades" para todos los actores que participan de una muestra que será el escenario de lanzamientos, anuncios y novedades de los principales jugadores del universo agropecuario nacional.

Antes de que suenen las estrofas del himno, el conductor del corte de cinta informó que para este año Expoagro espera a unas 600 empresas. Luego, referentes oficialistas entonaron la música patria y dejaron ver gestos de cercanía.

Saludos, abrazos y algo más

Con semblante sonriente, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillif, recibió saludos y palmadas de sus laderos. Estuvieron también en el centro de la escena el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Uno de los que se mostró más activo fue Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia, que tambén aprovechó el momento para acercarce a Kicillof e intercambiar gestos amistosos en lo que fue una extensa caminata de algunos de los distintos actores que conforman el frente hacia otro punto de Expoagro 2022.

Además, en la previa del corte de cinta tuvo lugar, en el costado izquierdo del acto, la llegada de dos símbolos de la oposicipon. Por ese sendero, con breves palabras a la prensa, avanazaron la exgobernadora y actual legisladora de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, y el máximo referente del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo.

Tras dejar el acto sin declaraciones oficiales, a cada uno de los funcionarios les esperan diversas actividades a lo largo de la muestra,

Temas en esta nota

Cargando...