Tractores, cosechadoras y línea forrajera: Valtra llevó su renovada familia de productos a Expoagro

Con el foco en la nacionalización de la producción, Valtra y Challenger estuvieron presentes con todas sus novedades.

Por
17deMarzode2022a las15:42

Valtra y Challenger estuvieron presentes en Expoagro, donde mostraron su renovada familia de productos. Tractores, cosechadoras y la línea forrajera de la compañía se llevaron todas las miradas y consultas de productores y contratistas, con dos ejes claros: la nacionalización de producción y la tecnología.

Valtra y Challenger en Expoagro 2022

En su stand, la compañía perteneciente al grupo Agco desplegó su portfolio de novedades y los clásicos de siempre, sumado a la nueva imagen de la empresa que sufrió cambios a nivel global en los últimos meses. 

“Con mucho orgullo desde el año pasado contamos con nuestra serie S tope de gama, ya sea por potencia como por tecnología, producida en Argentina. Son tractores diseñados y pensados en Finlandia, que cuentan entre otras novedades con sistema Smart Touch para hacer más sencillo y eficiente el trabajo al operador”, resalta Emiliano Ferrari, gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.

“Adicionalmente seguimos trabajando y pensando en producir en nuestro país, es por ello que este año comenzaremos a fabricar la serie de tractores VALTRA AH y BH”, agrega Ferrari.

Nueva imagen de Valtra

Por otra parte se pudo observar una renovación en la comunicación de la marca, donde se destaca su nuevo logo el cual mantiene su formato V pero con cambio en su color y aerodinámica.

Temas en esta nota

Cargando...