Abril finaliza sin lluvias y con heladas

Se espera que este viernes se registren temperaturas muy bajas, que volverán a su estado normal hacia el lunes o martes

Por
Abril finaliza sin lluvias y con heladas
29deAbrilde2022a las08:22

No se esperan lluvias para los próximos días en la región núcleo. Por otra parte, este viernes se registraron heladas en gran parte de la región centro. 

Ver pronóstico

De esta manera, abril finaliza sin lluvias. Además, se espera que luego de esta jornada fría, las marcas máximas de la semana se medirán entre lunes y martes. Desde la Bolsa de Comercio de Rosario señalaron que siempre serán dentro de los niveles normales estacionales. 

En este sentido, la mayor parte del periodo de pronóstico tendrá registros térmicos que serán inferiores a los promedios para esta época del año. “La cobertura nubosa tendrá poca presencia ya que las condiciones de estabilidad y la poca humedad fomentarán la escasa nubosidad potenciando una buena radiación solar”, destacó el informe de la BCR.

Por otra parte, el pronóstico anticipa que la circulación del viento se establecerá del sector sur en el inicio del período, pero luego cambiará al sector oeste y al norte, provocando un progresivo ascenso térmico. “La humedad en las capas bajas de la atmósfera tendrá poca presencia, especialmente durante la primera mitad del período”, aclararon.

Temas en esta nota

Cargando...