A Todo Trigo 2022, con escenario particular: comienza el encuentro que busca echar luz sobre lo que se viene

Se espera que la 11ª edición de A Todo Trigo rompa todos los récords

Por
A Todo Trigo 2022, con escenario particular: comienza el encuentro que busca echar luz sobre lo que se viene
12deMayode2022a las07:37

“La Argentina merece un análisis profundo de los factores que le impiden aprovechar las posibilidades de desarrollo que brinda su agroindustria", señaló Fernando Rivara, presidente de la Federación de Acopiadores, en la previa de A Todo Trigo 2022.

Comienza A Todo Trigo 2022

Este 12 y 13 de mayo, en 3 salas simultáneas, más de 60 oradores abordarán más de 40 temas vinculados al manejo agronómico y económico del trigo y los cereales de invierno.

Más de 20 empresas de insumos y servicios estarán allí también aportando las novedades tecnológicas disponibles. En la vuelta a la presencialidad, se espera que la 11ª edición de A Todo Trigo rompa todos los récords.

Para echar luz sobre lo que se viene, el congreso A Todo Trigo incluirá el tradicional lanzamiento de la campaña fina en el que el equipo de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires le pondrá números al escenario productivo que se avecina.

Las novedades de A Todo Trigo se podrán seguir desde el siguiente link.

A continuación, el programa de A Todo Trigo 2022:

También se abordará el potencial del trigo argentino y su inserción en el mundo y todos los temas de agenda: el cambio climático y la huella de carbono, las restricciones bióticas y abióticas, el manejo nutricional y sanitario, el rol de la cebada, los manejos por regiones, las nuevas tecnologías, los cultivos alternativos y la biotecnología, formarán parte del menú de contenidos que harán de éste un encuentro imperdible.

Ver también: Cómo ajustar el manejo del trigo en un escenario particular: las claves para apuntar a un buen margen

Tampoco faltará el análisis de la actualidad del sector. Habrá una mesa intersectorial que abordará temas clave como la política comercial, la ley de semillas y la situación de la tecnología HB4 en trigo. También el mercado local e internacional será desmenuzado por especialistas.

El jueves arribará al congreso la Mesa de Enlace y el viernes, el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, participará del cierre del encuentro.

Temas en esta nota

Cargando...