Nutripork: Agricultores Federados presentó su nueva línea de balanceados para porcinos

La nueva línea, fabricada en la planta de Arteaga, cuenta con premezclas y alimentos destinados a todas las etapas de la alimentación porcina

Por
17deJuniode2022a las10:11

En el marco de las celebraciones por sus 90 años, la organización de Agricultores Federados Argentinos (AFA) exhibió en Agroactiva toda su gama de producción, a lo que ahora se suman balanceados: el organismo presentó “Nutripork”, una línea de alimentos para cerdos. 

AFA en Agroactiva

En diálogo con Agrofy News, la coordinadora de ventas de AFA, Giuliana Bianchi, detalló: “En el año 2020 AFA decidió desarrollar una nueva línea de alimentos, la cual se llana Nutripork y está destinada a productores porcinos. La misma cuenta con premezclas y alimentos destinados a todas las etapas de la alimentación porcina”. 

Este producto –al igual que toda la línea de balanceados de AFA- se fabrica en la planta de la localidad santafesina de Arteaga. Allí también se producen alimentos para bovinos, equinos, conejos y demás. 

“Esta línea de alimentos se hizo en base a necesidades puntuales. Está hecha para todo tipo de productor, desde el más chico al más grande. Como siempre en la filosofía de la cooperativa, buscamos cumplir los requerimientos de todos nuestros asociados, así que destinamos esta producción”, completó Bianchi. 

Asimismo, indicó que AFA tiene “flexibilidad en pedidos”, y el hecho de tener presencia en diez provincias del país les permite que profesionales veterinarios acompañen, atiendan y asesores a los clientes incluso después de realizada la venta. “Lo que aportamos también en la línea de alimentos es el canje con cereales, lo que es muy bueno y aporta un plus a la hora de poder cerrar el ciclo productivo”, destacó la coordinadora de ventas. 

Finalmente, Bianchi aclaró que en noviembre de este año AFA cumple 90 años, por lo que en la muestra de Agroactiva la organización decidió exhibir toda su producción. “Queríamos mostrar todo lo que tiene AFA, no solo la parte de cereales sino que tenemos nuestro supermercado con nuestra línea de productos, también la línea de balanceados y de fitosanitarios, como fertilizantes.”, concluyó. 

Temas en esta nota

Cargando...