Massey Ferguson celebra 175 años: cuáles son los tractores que la marca fabrica y vende en Argentina

La empresa del grupo AGCO, líder mundial de maquinaria agrícola, mostró toda su potencia en Agroactiva 2022

21deJuniode2022a las12:55

Massey Ferguson celebra en 2022 los 175 años con una nueva identidad de marca: “Born to Farm”.

Massey Ferguson, la marca global del agro

 

En el marco de los 175 años de Massey Ferguson, el nuevo logotipo señala la revolución de la marca y sus nuevos valores. Los tres triángulos superpuestos representan una relación mutuamente beneficiosa, sostenible y de confianza entre agricultores, distribuidores y Massey Ferguson.

La renovación del logo, que reemplazó el formato 3D por un formato más plano, digital, moderno y elegante, atiende a las nuevas herramientas de comunicación digital y lo flexibiliza para su uso en pantallas de celulares y computadoras, siguiendo las tendencias del mercado. 

Durante Agroactiva 2022, Massey Ferguson se destacó por el importante espacio de sus stands y bajo su nueva identidad de marca expuso su amplia gama de soluciones agrícolas para productores y contratistas agropecuarios.

"Estamos muy felices y satisfechos por nuestra presencia en Agroactiva, pudimos compartir con productores rurales, clientes, proveedores y concesionarios nuestras novedades y nueva identidad de marca. Orgullosos por entender lo que necesita el agricultor, y ofrecer tecnologías que aumentan la eficiencia y productividad en el campo, haciendo que sus negocios sean más rentables y sustentables”, expresó Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica y Director de AGCO Argentina.