Estanislao Montiel: el profundo mensaje del joven que dejó la ciudad para trabajar en el campo

Cambió su vida urbana por el trabajo rural e invitó a hacer lo mismo; además, destacó que en la producción hay muchos desafíos

Por
Estanislao Montiel: el profundo mensaje del joven que dejó la ciudad para trabajar en el campo
29deJuniode2022a las12:47

Estanislao Montiel dejó la ciudad para ir a trabajar al campo. Quien hoy es productor agropecuario, resaltó que Argentina es un país pujante.

Además, destacó que hay que animarse a buscar desafíos en el sector productivo. Por otra parte, invitó a la sociedad a dar el salto de la ciudad al campo. “Hay que salir de la grieta que existe”, sostuvo Montiel.

El productor señaló que existe una visión un poco negativa y de miedo para irse al campo. “Hoy estamos más avanzados y vivir en la ruralidad no es lo mismo que antes”, agregó.

Además, pidió animarse a buscar desafíos en el campo. Montiel también envió un mensaje a los productores: “Tratar de no bajar los brazos. Somos un país muy pujante, rico, tiene un montón para mejorar, pero tratar de ir para adelante”.

Al mismo tiempo, remarcó la necesidad de empujar para el mismo lado. En este sentido, pidió no formar una grieta del campo con otros sectores. “Somos un país y todos tenemos sentido de pertenencia; hay que salir de la grieta que existe”, concluyó.

Temas en esta nota

Cargando...