Estanislao Montiel, el "bicho de ciudad" que se mudó al campo y se volvió influencer

Renunció a la vida de ciudad y ahora está como encargado de ganadería de un establecimiento: “En el campo logré calidad de vida, tranquilidad y el contacto con la naturaleza"

Estanislao Montiel, el "bicho de ciudad" que se mudó al campo y se volvió influencer
20deAgostode2021a las15:32

"Hoy miro para atrás y estoy muy contento de la decisión", cuenta Estanislao Montiel haciendo referencia a su mudanza de la ciudad al campo.

En diálogo con Expoagro Digital, el productor ganadero de 31 años relata que se instaló en Balcarce, un pueblo de aproximadamente 45.000 habitantes de la provincia de Buenos Aires: "Fue una decisión difícil, pero siempre tuve una pasión por el campo. Yo trabajaba en una oficina todo el día y a la noche estudiaba. Con el paso del tiempo y cuando me iba acercando a terminar la carrera me empezaron a dar más ganas de poder renunciar e irme a vivir al campo", agrega.

Estanislao Montiel, de la ciudad al campo

Al revés del común de las historias, Estanislao se mudó de la ciudad al campo y no se arrepiente. Primero se instaló en Corrientes: "Cuando llegó ese momento, con miedo, pero bien decidido, me animé y lo hice. Tuve la suerte de conseguir rápidamente un trabajo en un arrendamiento de la provincia de Corrientes. Fue un cambio que me costó, porque como siempre digo, soy un bicho de ciudad y tuve que adaptarme a los horarios del campo, al trabajo, y a una nueva cultura".

Ver también: La Joya: el influencer que bautizó a una ternera para mostrarle a María Becerra cómo se cuida un animal