Tiempo inestable en la semana y no se destacan lluvias

Las precipitaciones serían débiles, en la zona del Litoral y en el este bonaerense; el ambiente frío se reinstala

Tiempo inestable en la semana y no se destacan lluvias
05deJuliode2022a las08:29

El ambiente frío se reinstala en las provincias de La Pampa y Buenos Aires, en gran parte de sus territorios a lo largo de la madrugada, las temperaturas se acercaron a cero grados. En los corredores serranos bonaerenses y su zona de influencia las mínimas fueron más bajas, pero seguimos lejos de registrar el rigor observado en algunas semanas de junio.

Ver pronóstico

De todas maneras, las madrugadas a lo largo de la semana, serán madrugadas frías, pero con registros más ceñidos a los valores normales, se perfila una semana gris e invernal. Las coberturas por zonas, pueden presentarse variables, en general con bajo potencial pluvial y de forma estratiforme, dentro de los niveles bajos de la atmósfera. 

En este comienzo de jornada, vastos sectores de la franja central y la provincia de Buenos Aires, presentan nieblas y neblinas. En la foto de satélite, no se destacan nubes con desarrollo importante en el centro norte del país, sin embargo, las nubes bajas y las nieblas son bastante generalizadas, incluso toman vastos sectores de las provincias del norte, más que nada el NOA.