Con un drone agrícola: acusan a un productor brasilero de rociar "líquidos cloacales" sobre seguidores de Lula

Al productor agropecuario Rodrigo Luiz Parreira, de 38 años, se lo apunta por un ataque a simpatizantes del PT; descubrieron que había comprado un arma de forma ilegal, por lo que fue detenido

Con un drone agrícola: acusan a un productor brasilero de rociar "líquidos cloacales" sobre seguidores de Lula
06deJuliode2022a las14:17

Un productor rural brasilero, identificado como Rodrigo Luiz Parreira, de 38 años, fue detenido el sábado por haber comprado ilegalmente un arma de fuego. Sin embargo, este hecho se descubrió en una investigación que vinculaba a Parreira con un ataque con "agua podrida" a simpatizantes del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. 

La detención de Parreira tuvo lugar el pasado sábado 2 de julio en Uberlândia, una localidad ubicada en el estado de Minas Gerais. Cuando el productor agropecuario era investigado por el ataque a los simpatizantes de Lula, personal del Ministerio Público Federal (MPF) y de la Secretaría de Justicia y Seguridad Pública (Sejusp) del estado de Minas Gerais descubrieron que el hombre había comprado un arma de fuego de forma ilegal, por lo que procedieron a detenerlo.