Entradas para la expo Rural 2022: el precio y las novedades del evento que lleva el campo a la ciudad

La Rural 2022 se realizará entre el 21 y el 31 de julio en la Ciudad de Buenos Aires; las entradas ya pueden comprarse virtualmente, con descuentos y promociones

Entradas para la expo Rural 2022: el precio y las novedades del evento que lleva el campo a la ciudad
08deJuliode2022a las11:03

La Rural habilitó la compra de entradas para su tradicional exposición, que este año se realizará entre el jueves 21 y el domingo 31 de julio, en la Ciudad de Buenos Aires.

Entradas para la expo Rural 2022

Las entradas para La Rural 2022 pueden adquirirse virtualmente a través del sitio web de la entidad agropecuaria, con promociones y descuentos por preventa, o en la boletería del predio. 

La exposición de la Sociedad Rural es un evento imperdible en el marco de las vacaciones de invierno, ya que cuenta con actividades para todas las edades.

En esta oportunidad habrá recorridos lúdicos y educativos, una amplia oferta gastronómica, shows, desfiles, actividades de distintas razas de ganado, demostraciones de camionetas 4x4 y paseos de compra de productos regionales.

Seguí La Rural online.

Precio entradas para la Expo Rural 2022

La expo Rural de Palermo se desarrollará entre el 21 y el 31 de julio, desde las 9 hasta las 20 en el Predio Ferial de La Rural, ubicado en Av. Sarmiento al 2704 de la Ciudad de Buenos Aires. Si las entradas se compran online y en preventa –es decir, antes de que inicie el evento- las mismas tienen un valor de $900 de jueves a domingo y de $700 de lunes a miércoles. En cambio, el valor en la boletería del predio es de $1.000.

Cabe destacar que hay promociones para jubilados y grupos familiares: los primeros abonan una entrada de $500 de miércoles a domingo, mientras que los días lunes y martes entran gratis. Asimismo, y hasta el 17 de julio, hay un beneficio de 4x3 para aquellas familias que adquieran los tickets virtualmente, quienes deberán abonar un total de $2.700 para visitar la feria de jueves a domingo y $2.100 para hacerlo de lunes a miércoles.