Entradas para la expo Rural 2022: el precio y las novedades del evento que lleva el campo a la ciudad

La Rural 2022 se realizará entre el 21 y el 31 de julio en la Ciudad de Buenos Aires; las entradas ya pueden comprarse virtualmente, con descuentos y promociones

Por
Entradas para la expo Rural 2022: el precio y las novedades del evento que lleva el campo a la ciudad
08deJuliode2022a las11:03

La Rural habilitó la compra de entradas para su tradicional exposición, que este año se realizará entre el jueves 21 y el domingo 31 de julio, en la Ciudad de Buenos Aires.

Entradas para la expo Rural 2022

Las entradas para La Rural 2022 pueden adquirirse virtualmente a través del sitio web de la entidad agropecuaria, con promociones y descuentos por preventa, o en la boletería del predio. 

La exposición de la Sociedad Rural es un evento imperdible en el marco de las vacaciones de invierno, ya que cuenta con actividades para todas las edades.

En esta oportunidad habrá recorridos lúdicos y educativos, una amplia oferta gastronómica, shows, desfiles, actividades de distintas razas de ganado, demostraciones de camionetas 4x4 y paseos de compra de productos regionales.

Seguí La Rural online.

Precio entradas para la Expo Rural 2022

La expo Rural de Palermo se desarrollará entre el 21 y el 31 de julio, desde las 9 hasta las 20 en el Predio Ferial de La Rural, ubicado en Av. Sarmiento al 2704 de la Ciudad de Buenos Aires. Si las entradas se compran online y en preventa –es decir, antes de que inicie el evento- las mismas tienen un valor de $900 de jueves a domingo y de $700 de lunes a miércoles. En cambio, el valor en la boletería del predio es de $1.000.

Cabe destacar que hay promociones para jubilados y grupos familiares: los primeros abonan una entrada de $500 de miércoles a domingo, mientras que los días lunes y martes entran gratis. Asimismo, y hasta el 17 de julio, hay un beneficio de 4x3 para aquellas familias que adquieran los tickets virtualmente, quienes deberán abonar un total de $2.700 para visitar la feria de jueves a domingo y $2.100 para hacerlo de lunes a miércoles. 

En La Rural 2022 entran gratis los menores de 8 años, las personas con discapacidad –quienes deberán presentar un certificado- y los estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA), que deberán presentar la libreta.  

Con la entrada para La Rural 2022 -que incluye un día de entretenimiento completo- se accede a recorrer toda la muestra y a disfrutar de las múltiples actividades del cronograma. Es una alternativa interesante para disfrutar de las vacaciones en familia y aprender y observar algunos aspectos de la actividad agropecuaria. 

Para esto, el evento propone una variada agenda que incluye interacción y conocimiento sobre los animales, actividades lúdicas, recorridos guiados, paseos gastronómicos y hasta experiencias en 4x4. En caso de lluvia, la exposición no se suspende ya que las actividades se podrán realizar bajo techo. 

Programa de actividades de La Rural 2022

La Rural 2022: el amor por los animales

La ilusión de los más chiquitos es ver a los animales, interactuar y conocer más sobre ellos. Este año la expo exhibirá más de 2.000 ejemplares de diferentes razas y especies: caballos, aves, ovejas, camélidos, cabras y cerdos. Como novedad, se recibe por primera vez a dos razas: la equina Ardenes, y la ovina Santa Inés.

Además, la Pista Central será el escenario de las juras, shows y competencias: polo de picadero, concurso de emprendados, entrevero de tropillas y la Escuadra Azul, entre otros.

Actividades lúdicas y visitas guiadas

De manera gratuita, todos los días se podrán recorrer con guías los principales puntos de la exposición. Aquí, se abordarán curiosidades de la vida en el campo y en las que se explicará de manera lúdica cómo llegan los alimentos a la mesa, características de los animales y cómo se aplica la tecnología en el sector, entre otros temas.

Oferta gastronómica 

Las opciones son múltiples: desde los puestitos o foodtrucks con choripanes, empanadas, sándwich de bondiola, carbonada, hamburguesa y locro para comer al paso; hasta los asadores dispuestos en distintos puntos del predio para sentarse y degustar la mejor carne argentina.

También hay opciones en “combo” para los más chiquitos; y ofertas de productos para el mate: pastelitos, medialunas, alfajores regionales, entre otros. Además, vuelve el patio cervecero, un punto de encuentro con variedad de propuestas para disfrutar al caer la tarde.

Experiencia en 4x4

Los más inquietos vivirán momentos de adrenalina en las pruebas de test-drive montadas en tradicional pista de aventura en 4x4, sorteando los obstáculos con los últimos modelos de las marcas. También podrán participar de exhibiciones y ver los vehículos off-road en plena acción.

En el evento estarán presentes catorce provincias argentinas, las cuales mostrarán sus tradiciones, costumbres y producto típicos. Los distritos que participarán son: San Juan, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chubut, Tucumán, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego.

Temas en esta nota

Cargando...