Glocal: el 3 de agosto se conocerán a las startups que llegaron a la final del programa de AgriFoodTech
El programa de Glocal selecciona a empresas emergentes que se destaquen en el rubro agro, con propuestas innovadoras y sostenibles
Por
En el marco del programa Game Changers 2022 -organizado por la empresa Glocal, un fondo de aceleración enfocado 100% en AgriFoodTech-, el próximo miércoles 3 de agosto tendrá lugar el Final Pitch Day (Día Final de Presentaciones), un evento del que participarán las diez empresas emergentes que llegaron a la final de esta iniciativa.
Programa de Glocal
Para el GLOCAL Game Changers Latam Series 2022 se postularon unas 500 empresas emergentes de todo el mundo. Tras un trabajo de análisis y selección, sólo 10 compañías fueron elegidas para participar de la final, de las cuales tres serán elegidas como ganadoras.
Seguí leyendo
US$ 1 millón para ideas del campo: últimos días para anotar proyectos para el agro de jóvenes de 18 a 45 añosEl evento –que comenzará a las 14 del próximo 3 de agosto- se realizará de forma virtual y es abierto al público, con inscripción previa. Allí, la audiencia podrá conocer las propuestas innovadoras y sostenibles de las diez empresas emergentes que llegaron a la final del programa.
Inscribite en: https://bit.ly/3PITwmA

