Matías Lestani, el ruralista que se volvió funcionario: "Los consensos se construyen"

Matías Lestani se encuentra en carrera para tomar la coordinación de la Secretaria de Agricultura

Matías Lestani, el ruralista que se volvió funcionario: "Los consensos se construyen"
01deAgostode2022a las16:32

Matías Lestani, actual secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, es uno de los candidatos para tomar las riendas de la cartera agropecuaria que ahora pasó a estar bajo la conducción de Sergio Massa.

"Trabajando como siempre. Cumpliendo con mis funciones", posteó hoy compañando una foto en el Ministerio de Agricultura.

Quién es Matías Lestani

El productor agropecuario Matías Lestani se desempeñó desde 2017 a 2021 como responsable del Departamento de Análisis Económico y Eventos de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), hasta que pasó a formar parte del equipo de Julián Domínguez, ex ministro de Agricultura de la Nación.

"Los consensos se construyen", es una de las frases de cabecera de Matías Lestani, quien se mantiene en su cargo a la espera de la definición del equipo de Sergio Massa. “La educación no cambia el mundo, pero transforma a las personas que van a cambiar al mundo", es otra.

Lestani está considerado como un experto en producción animal y vegetal, con conocimientos que abarcan sobre todo a la provincia de Buenos Aires.