Orbith, los planes de la empresa argentina que alcanzó el mayor despliegue satelital del país

Es la primera empresa argentina que ofrece Internet Satelital de alta capacidad en banda Ka, tecnología que permite brindar servicios de conectividad a en zonas rurales con velocidades que alcanzan los 200 Mbps

Orbith, los planes de la empresa argentina que alcanzó el mayor despliegue satelital del país
02deAgostode2022a las15:36

Orbith, el mayor proveedor de servicios de Internet Satelital de la Argentina que utiliza Banda Ka, anunció que ha alcanzado los 10 mil clientes, convirtiéndose en solo 5 años en la empresa satelital con mayor despliegue del país.

“Orbith es una startup íntegramente argentina. Nuestro objetivo es reducir la brecha digital y satisfacer la demanda latente por servicios de conectividad en zonas rurales, brindando un servicio de calidad similar al que se ofrece en las ciudades, llegando a donde otros no llegan”, comentó su Fundador & CEO, Pablo Mosiul. “Somos una empresa experta en tecnología satelital con fuerte foco en lo humano. Conocemos a nuestros clientes, los escuchamos y les brindamos un servicio de calidad, entendiendo sus necesidades y proyectos”, destacó.

El acceso a Internet de Banda Ancha es hoy una necesidad laboral y familiar, clave para el desarrollo de cualquier tipo de empresa y actividad, e imprescindible para la vida actual. No solo permite emprender negocios online, también facilita las tareas administrativas, como pagos y transferencias; y las actividades educativas y las recreativas, relacionadas a videocomunicaciones y juegos. 

Para dar respuesta a estas necesidades, Orbith ofrece servicios destinados a cubrir las necesidades de 3 tipos de clientes: Residenciales, Pymes y Gobierno, para uno de los cuales ofrece un abanico de planes que se adaptan a los diferentes niveles de uso del servicio. Asimismo, tiene dos modelos de comercialización: venta directa al consumidor final y venta mayorista por medio de ISPs.