Drones DJI para el agro en Argentina: AKRON ya ofrece equipos para pulverizar, fertilizar y sembrar

La empresa es la nueva distribuidora de los drones DJI, los cuales se comercializarán directamente desde fábrica, ofreciendo facilidades a la hora de la siembra y de la aplicación de fertilizantes y pulverizante

Por
04deAgostode2022a las17:16

La empresa Akron, con origen en la localidad cordobesa de San Francisco y especializada en el comercio de maquinaria agrícola, es la nueva comercializadora y distribuidora  de los drones agrícolas DJI dentro de Argentina.

Bajo este contexto, la firma participó de la Expo Rural 2022, donde presentó estos dispositivos, que se suman a su línea de tractores Kubota, cargadoras frontales SDLG y neumáticos Pirelli. 

Drones DJI para el agro

En conversación con Agrofy News, el Gerente de Marketing y Comunicación de Akron, Hugo Franco, detalló: “Los drones están pensados para brindar facilidades a la hora de aplicar fertilizantes y pulverizantes, y para la siembra. Buscamos dar soluciones no solo a nivel equipo, sino a nivel financiero. Financiamos directamente de fábrica, tenemos canje cereal futuro hasta mayo de 2024 y créditos con entidades bancarias públicas y privadas, además de financiación de hasta 18 cheques”. 

Consultado por cómo será la venta de drones, Franco aclaró: “Vamos a comercializar directamente desde fábrica, como todos los productos de Akron. A los drones los van a poder conseguir a través del equipo comercial de Akron, lo pueden hacer visitándonos o contactando a los distintos representantes a lo largo del país. Creemos que va a tener una demanda muy importante una vez que esto se haga conocer. Vamos a estar en el Congreso Aapresid dando una charla para ampliar la información”. 

Además de los drones agrícolas, Akron llevó a la Exposición Rural de Palermo sus tolvas autodescargables, los esparcidores de enmienda orgánica y la extractora de granos. Todos los productos de esta empresa pueden observarse en el sitio web de la misma, o a través de los vendedores. 

 

Temas en esta nota

Cargando...