Crucianelli, la empresa familiar de maquinaria agrícola que volvió a La Rural luego de seis años

La empresa fabricante de sembradoras, con origen en la localidad santafesina de Armstrong, participó de la Exposición Rural de Palermo

Por
05deAgostode2022a las17:39

La empresa fabricante de sembradoras Crucianelli, con origen en la localidad santafesina de Armstrong, participó de la Exposición Rural de Palermo donde profundizó su profesionalismo y destacó el buen clima de negocios de la muestra.

En ese marco, Agrofy News dialogó con el gerente comercial, Marcos Torrealday, quien destacó la posibilidad de volver a una de las principales muestras del campo argentino.

“Buscamos traer los modelos mas representativos, que son los de tiro de punta en los modelos de Gringa y Pionera en grano fino y grueso con multipropósito con diversa gama de agricultura y tecnología de precisión en cuanto a las transmisiones y a la forma de dosificación”, señaló Torrealday.

Crucianelli, provisionamiento y buenos negocios

Respecto a provisionamiento de materia prima y componentes, sostuvo “que se siente un poco la no fluidez de poder abastecerse con piezas productivas para tener líneas de fabricación continuas".

Sin embargo, destacó que es una industria que hace mas de tres años que viene con un buen ritmo de trabajo, con curvas de entregas de casi seis meses y con un buen clima de negocios.

Cargando...