Bahillo llamó al diálogo y destacó que los funcionarios deben tomar los valores de los productores

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, mencionó que el campo sabe de trabajo, resiliencia y superar adversidades; “es lo que tenemos que tomar”, sostuvo

Bahillo llamó al diálogo y destacó que los funcionarios deben tomar los valores de los productores
09deAgostode2022a las14:15

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, habló sobre el diálogo y la necesidad de trabajar todos los sectores juntos. Además, resaltó los valores del productor agropecuario y destacó que los funcionarios públicos deben tomarlos.

El campo es el principal generador de divisas del país, y eso mismo es lo que lo coloca en el centro del debate político y la discusión económica”, fue el marco de presentación que dio el Seminario Democracia y Desarrollo, que organizó el diario Clarín con el objetivo de aportar ideas para el futuro de la Argentina. En ese marco, Bahillo, participó del panel y afirmó que el país debe "salir de las dicotomías estériles" que impiden "producir más".

En relación a su mirada sobre el sector, el funcionario aseguró que es un sector gravitante y que se trata del más importante que tiene la economía del país. “Tenemos todas las condiciones para que este sector siga creciendo y es nuestra obligación generar políticas públicas para que esto sea así”, agregó Bahillo. Luego remarcó que, aunque la Mesa de Enlace tenga un protagonismo importante en la construcción de la agenda, es con todos los sectores productivos.