Delfina Pignatiello contó la dura experiencia de bullying que sufrió en redes: el mensaje que dio a cientos de productores

"Argentina tiene mucho potencial", destacó la exnadadora olímpica durante el Congreso CREA 2022

Delfina Pignatiello contó la dura experiencia de bullying que sufrió en redes: el mensaje que dio a cientos de productores
23deSeptiembrede2022a las14:55

"Las nuevas generaciones están bastante interesadas en el trabajo en equipo, unidos se puede hacer mucho más y Argentina tiene mucho potencial", destacó la exnadadora profesional Delfina Pignatiello (22) en diálogo con Agrofy News.

Delfina Pignatiello en CREA 2022

"Hay muchas oportunidades y potencial en la Argentina, está esa pasión que te hace ser más resiliente", señaló en el marco del Congreso CREA 2022, en donde brindó su punto de vista sobre las posibilidades que hay en el país.

En cuanto a las redes sociales, destacó que le gustaría que se usen mejor: "Fui víctima de bullying, me llevó a una enfermedad mental que la pude trabajar y pude pedir ayuda. No solo lo viví yo, lo viven un montón de personas. Existe el odio en las redes sociales, en lo que yo pueda aportar para que se pueda comunicar de otra manera en las redes sociales lo voy a hacer".

Sobre el tema remarcó: "Las redes sociales son una super herramienta, si la aprendemos a usar mejor es positiva, no con tanto odio y con más energía positiva". "En lo que pueda aportar para transmitir mi experiencia y concientizar sobre la salud mental lo voy a hacer. Los deportistas de alto rendimiento somos personas, como cualquier persona de otro rubro", resaltó.