"Donde hay agricultura no hay dictadura": el mensaje de “Willy” Kohan para el campo y un consejo para mejorar la comunicación

Durante el Congreso Acsoja 2022, el periodista especializado pidió "mostrar lo espectacular que sería este país con libertad total"

"Donde hay agricultura no hay dictadura": el mensaje de “Willy” Kohan para el campo y un consejo para mejorar la comunicación
26deSeptiembrede2022a las14:58

"Donde hay agricultura no hay dictadura", fue la frase que usó el periodista "Willy" Kohan al abrir su presentación durante el Congreso Acsoja 2022.

En diálogo con Agrofy News remarcó: "Por eso me gusta tanto ir al campo y ver lo que hacen. No hay ninguna duda de que, desde la Revolución Francesa hasta el conflicto de la 125 que vivimos en Argentina, cuando el Estado se quiere meter con los agricultores aparecen los límites, es una gran cosa. Porque donde está el campo está el mercado y por eso el sector tiene tantos problemas con el Estado".

“Si hay algo de lo que Argentina tiene que estar orgulloso es de su sector agropecuario”, agregó al manifestar que el campo tiene buena imagen en la sociedad, aunque recomendó: "Tienen que seguir evangelizando, es una tarea que la dirigencia del campo tiene que profundizar. Hay que encontrar figuras jóvenes y buenos comunicadores".

Guillermo “Willy” Kohan en Acsoja 2022

El periodista especializado en economía, finanzas y negocios, con destacada participación en conferencias y seminarios en el país y en el exterior, remarcó: “Los argentinos quieren al hombre de campo. Hay que comunicar, explicar, mostrar en los medios, alguien tiene que hacer ese trabajo, esa es la tarea que hay que pensar. Porque en 40 años, lo que yo he visto es que la dirigencia cambia si cambia la opinión pública”.