La Segunda volvió a quedar primera en el ranking de aseguradoras del agro: cubrió 5 millones de hectáreas

“En La Segunda la fecha de pago nunca se modifica", remarca Carlos Comas, gerente de Riesgos Agropecuarios y Forestales; atendieron a más de 10.000 productores

La Segunda volvió a quedar primera en el ranking de aseguradoras del agro: cubrió 5 millones de hectáreas
26deSeptiembrede2022a las17:01

Con una cobertura territorial estratégica que les permite estar siempre cerca del productor agropecuario, el Grupo Asegurador La Segunda logra por sexto año consecutivo liderar el ranking del mercado asegurador en la campaña de granos 2021/22.

Las cifras son contundentes, puesto que el área de agro de la compañía logró asegurar 5 millones de hectáreas, con más de 10.000 productores agropecuarios asegurados y respondió con $5.800 millones en siniestros pagos de esta campaña. Con estos números, más un crecimiento del 60,12% en sus primas, es la Superintendencia de Seguros de la Nación la que destaca en el ranking a La Segunda como la primera del país.

La Segunda: un liderazgo sostenido

Las razones por las cuales esta compañía de casi 90 años logra nuevamente este liderazgo son muchas. El gerente de Riesgos Agropecuarios y Forestales, Carlos Comas, analiza que una de las claves para ser líderes es “el cumplimiento de la palabra, esa palabra que se traduce en una póliza y luego en el pago sin ninguna excusa”.