Para optimizar la prestación de internet satelital, Orbith nombró a Agustín Lebrero como Director de Marketing
El flamante directivo de la firma tiene 48 años y deberá afrontar los desafíos de aumentar la cantidad de clientes y de ingresos, y de continuar mejorando el servicio de internet que la compañía ofrece
La empresa argentina Orbith, la primera en ofrecer Internet Satelital de alta capacidad en banda Ka, designó a Agustín Lebrero como Director de Marketing y Comercial. Entre los desafíos que afrontará el nuevo directivo de la firma, se encuentra la necesidad de incrementar la cantidad de clientes e ingresos, como así también trabajar para seguir mejorando el servicio.
Quién es Agustín Lebrero, director Comercial de Orbith
Agustín Lebrero, de 48 años, es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta con un posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina (UCA). Está casado y tiene tres hijos.
El flamante Director de Marketing y Comercial de Orbith ya había colaborado con la firma por más de un año, cuando se desempeñó como consultor en áreas relacionadas con Marketing, Ventas y Customer Experience. Previo a esta designación, trabajó en La Nación -donde lideró proyectos como el lanzamiento del Club La Nación- y DirecTV, donde se desempeñó en áreas Comerciales y de Marketing, alcanzando el cargo de Director.