Para optimizar la prestación de internet satelital, Orbith nombró a Agustín Lebrero como Director de Marketing

El flamante directivo de la firma tiene 48 años y deberá afrontar los desafíos de aumentar la cantidad de clientes y de ingresos, y de continuar mejorando el servicio de internet que la compañía ofrece

Por
Para optimizar la prestación de internet satelital, Orbith nombró a Agustín Lebrero como Director de Marketing
12deOctubrede2022a las10:50

La empresa argentina Orbith, la primera en ofrecer Internet Satelital de alta capacidad en banda Ka, designó a Agustín Lebrero como Director de Marketing y Comercial. Entre los desafíos que afrontará el nuevo directivo de la firma, se encuentra la necesidad de incrementar la cantidad de clientes e ingresos, como así también trabajar para seguir mejorando el servicio. 

Quién es Agustín Lebrero, director Comercial de Orbith

Agustín Lebrero, de 48 años, es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta con un posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina (UCA). Está casado y tiene tres hijos.

El flamante Director de Marketing y Comercial de Orbith ya había colaborado con la firma por más de un año, cuando se desempeñó como consultor en áreas relacionadas con Marketing, Ventas y Customer Experience. Previo a esta designación, trabajó en La Nación -donde lideró proyectos como el lanzamiento del Club La Nación- y DirecTV, donde se desempeñó en áreas Comerciales y de Marketing, alcanzando el cargo de Director.

Tras su nombramiento, Lebrero apuntó: “Mis principales objetivos tienen que ver con el crecimiento de la cartera y revenues de la empresa, además de continuar mejorando los ya excelentes indicadores de servicio al cliente. Mi expectativa a corto plazo es consolidar un equipo de trabajo que asegure el cumplimiento de dichos objetivos”.

A su turno, el CEO de Orbith, Pablo Mosiul, expresó: “Agustín es un excelente profesional en quien confiamos para atender las nuevas necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, además de acompañar la expansión del servicio, de acuerdo con nuestro plan de llegar con Internet de Banda Ancha a las zonas rurales de todo el país, lo que sin duda impactará en la vida de las personas, tanto en sus actividades educativas y recreativas, como en sus trabajos y negocios”. 

Con la designación de Lebrero, la empresa busca concentrarse en el desarrollo de nuevos productos, mercados, canales y tecnologías para la venta. Además, apuntará a implementar herramientas digitales que faciliten aún más la experiencia del cliente.

Orbith –empresa de capitales argentinos fundada en 2017– es el primer proveedor del país que opera satélites de alta capacidad HTS en banda Ka, que permite mayores velocidades de conexión a un menor costo, transformándose en la mejor opción de conectividad residencial o corporativa en zonas rurales o alejadas de los centros urbanos.

Temas en esta nota

Cargando...