Alberto Fernández anunció un bono similar al IFE y apuntó contra Macri: "Quiere volver a terminar con el Estado"

El Presidente anunció un pago similar al IFE y un plan de cuotas para la compra de televisores, celulares y aires acondicionados

Por
Alberto Fernández anunció un bono similar al IFE y apuntó contra Macri: "Quiere volver a terminar con el Estado"
17deOctubrede2022a las12:59

El presidente Alberto Fernández brindó un discurso en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en el marco de la conmemoración del 17 de octubre, y apuntó contra la oposición: "Muchas voces se alzan reclamando libertad. Una serie de personajes dicen que la libertad no existe, son cultores de un falso liberalismo. Nadie quiere más libertad que nosotros".

Alberto Fernández contra Mauricio Macri

"No somos nosotros los que espiamos, perseguimos, los que tenemos mesas judiciales, no encarcelamos opositores. Ellos son los que reclaman libertades. Pero yo amo a la libertad como cualquier peronista", agregó y llamó hoy a "no claudicar" el ideario peronista, al evocar el 77° aniversario del 17 de octubre de 1945, y abogó por "tomar" las máximas de Juan Domingo Perón respecto de que "mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar".

"Estoy convencido de que tenemos una gran oportunidad por delante. La Argentina se convierte en un centro de atención de todo el mundo, somos capaces de producir alimentos y energía", consideró y resaltó: "Podemos terminar con la falta de dólares cuando crecemos".

"Hace falta un Estado presente que sea capaz de distribuir esa riqueza que se genera. Por eso somos orgullosamente peronista", remarcó y contó:  "Este fin de semana hice algo que a los peronistas nos da un poco de dolor de estómago, me fui a ver el libro del ex presidente (Macri)".

"Macri no piensa como nosotros, el quiere volver a terminar con el Estado, quiere poner el fin a la Aerolinea de bandera, que ya lo intentó una vez. Quiere terminar con nuestros ferrocarriles. Ya lo hizo y dejó a muchas localidades desconectadas", señaló Fernández y comentó: "Qué país nos están proponiendo los cultores de la libertad".

En el marco del acto, Fernández anunció: "Vamos a entregar un bono para los sectores más vulnerables, no queremos que nadie quede olvidado. Así como hicimos el IFE, vamos a sacar este bono para los más marginados, olvidados y postergados. Vamos a redoblar nuestra inversión en máquinas y herramientas para que los trabajadores de la economía popular tengan trabajo. Vamos a poner en marcha un programa de consumo masivo de electrodomesticos en 30 cuotas fijas. Queremos que todos puedan acceder, en cuotas fijas a televisores, aires acondicionados y celulares".

Temas en esta nota

Cargando...