Pronóstico del tiempo: no se esperan lluvias para los próximos siete días

Fin de semana estable y con temperaturas en aumento

Por
04deNoviembrede2022a las14:11

Se espera que los días continúen bajo las mismas características que de este viernes. La continuidad de la circulación del sector norte, impactará sobre el crecimiento de las temperaturas. 

Ver pronóstico del tiempo

En este sentido, los fenómenos de condensación deberían retirarse, aunque para el sábado, sobre el sudeste, aún podrían repetirse. Si bien el incremento de las temperaturas y la humedad pueden generar inestabilidad, la estructura atmosférica se presenta muy estable. No se espera que el regreso de las precipitaciones se concrete durante los próximos siete días.

Próximos días 

Temperaturas mínimas

Al inicio de la primera etapa de la perspectiva, finalizará la entrada de vientos polares, iniciada en los días precedentes, habrá tiempo despejado, seco y fresco.

Temperaturas máximas 

Los vientos del trópico retornarán con vigor, provocando temperaturas sobre lo normal en la mayor parte del área agrícola. Sin embargo, no lo harán en áreas más cercanas al Litoral Atlántico, y comenzando a restablecer la humedad para la producción de lluvias.

Lluvias

A pesar del retorno de los vientos del trópico, se mantendrán condiciones de estabilidad atmosférica, que dejarán a la mayor parte del área agrícola con precipitaciones escasas a nulas.

Temas en esta nota

Cargando...