Paro de trenes: se levantó la medida de fuerza que afectaba al servicio

A 13 horas de iniciado el paro de transporte, el gremio resolvió levantar la medida; se espera que el servicio de trenes vuelva gradualmente

Paro de trenes: se levantó la medida de fuerza que afectaba al servicio
08deNoviembrede2022a las14:00

El paro de transporte, que afectó al servicio de trenes, causó un caos logístico en la Ciudad de Buenos Aires, en donde la medida generó un gran impacto.

Se levanta el paro de trenes y subtes

El gremio La Fraternidad finalmente resolvió acatar la conciliación obligatoria y se levantó el paro de trenes y transporte que afectaba la logística de corta, media y larga distancia.

De esta forma, luego de 13 horas de paro de transporte, se espera que el servicio de trenes vuelva a funcionar con normalidad con el correr del día.

Paro de trenes y subtes: la negociación

Uno de los motivos por los que se levanta el paro de trenes es que los ministros de Trabajo, Kelly Olmos, y de Transporte, Alexis Guerrera, recibirán esta tarde al líder del gremio La Fraternidad Omar Maturano.

De esta forma, se busca destrabar el conflicto que mantuvo paralizado el servicio ferroviario desde la medianoche, confirmaron a Télam fuentes oficiales y gremiales.