Andrea Ramos, la argentina referente de las agtech que está en la COP27: "Las necesidades son urgentes"

"Sin innovación no llegaremos a tiempo a realizar los cambios que necesitamos", destaca la co fundadora de la Asociación Climatech y líder de sustentabilidad de Kilimo

Andrea Ramos, la argentina referente de las agtech que está en la COP27: "Las necesidades son urgentes"
11deNoviembrede2022a las11:52

La COP27, la cumbre sobre el cambio climático que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realiza en Egipto, se encuentra analizando los resultados de la COP26 para adoptar medidas y hacer frente a la emergencia climática.

COP27

Uno de los puntos más relevantes que se trata en el encuentro, que se realiza hasta el 18 de noviembre, es la adaptación al clima y las formas en que el mundo cambia en respuesta a los efectos del cambio climático. “Quienes abordamos con soluciones problemas ambientales somos conscientes de que las necesidades son urgentes", comenta Andrea Ramos, una argentina que representa a los emprendedores en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Ramos, que se desempeña como líder de sustentabilidad para Latam de la startup Kilimo, remarca: "Las startups y los emprendedores estamos creando herramientas concretas y ágiles que serán esenciales para garantizar un mundo con recursos disponibles para todos”.