Inestabilidad durante el fin de semana: qué zonas recibirán lluvias

Tras las precipitaciones llegaría un descenso de la temperatura, pero sin heladas

Por
11deNoviembrede2022a las12:20

La circulación de vientos del sector norte persiste, por lo cual permanece la acumulación de humedad en capas bajas de la atmósfera. En este contexto, el período de inestabilidad que comenzó en el jueves, tiene chances de continuar durante el fin de semana e inclusive buena parte del día lunes en toda la zona central. 

Ver pronóstico

El este de Santa Fe, Entre Ríos y extremo este de Buenos Aires quedarán algo relegados durante la primera parte del fin de semana en cuanto a las lluvias. Sin embargo, avanzado el sábado y durante el domingo las lluvias alcanzarían esta región. 

Las precipitaciones, durante el día domingo, afectarán con los mayores acumulados gran parte del NEA, norte de Entre Ríos, Corrientes y la franja oeste de la región pampeana.

Próximos días 

Temperaturas máximas 

Persistirá la entrada de vientos del trópico, aportando humedad y produciendo temperaturas máximas superiores a lo normal en el norte y el centro del área agrícola, pero sin llegar al sur.

Lluvias

Gracias al aporte de humedad, la mayor parte del área agrícola recibirá precipitaciones abundantes. Sin embargo, habrá un foco seco sobre Entre Ríos y Uruguay.

Temperaturas mínimas

Hacia el final del proceso, se producirá un moderado descenso térmico, pero sin riesgo de heladas.

Temas en esta nota

Cargando...