Un laboratorio regala hasta $700.000 al veterinario que logre predecir el ganador del Mundial de Qatar 2022

Un sorteo mundial para los veterinarios; cómo participar y qué condiciones hay

Por
Un laboratorio regala hasta $700.000 al veterinario que logre predecir el ganador del Mundial de Qatar 2022
17deNoviembrede2022a las15:18

El Mundial de Qatar 2022 está por comenzar y en Laboratorio Proagro ya lo están palpitando con el lanzamiento de un nuevo sorteo para todos los veterinarios de Argentina, en el que podrán ganar como premio $350.000 en productos. 

Mundial de Qatar 2022: ¿Cómo participar del sorteo de Proagro?

Es muy fácil, a través del siguiente link los veterinarios participantes tendrán que predecir el ganador de la Copa Mundial de Fútbol de 2022‬‬. Una vez realizada la predicción y completado el registro, ¡listo, ya están participando! Vale aclarar que esta iniciativa no implica obligación de compra alguna (Ver Bases y condiciones acá). 

El sorteo del premio se realizará el día 20 de diciembre próximo y habrá tiempo para registrarse hasta el 25 de noviembre inclusive.

Además, los veterinarios registrados que realicen una compra mínima de $100.000 durante la vigencia de la promoción tienen la posibilidad de duplicar el premio si salieran ganadores, es decir que el valor de la orden de compra ascendería a los $700.000.

Destacar y valorar la labor mundial que tienen los veterinarios es fundamental para Proagro, motivo por el cual los premiará una vez más, en agradecimiento a su trabajo en equipo y colaborativo para garantizar la seguridad alimentaria, la prevención, el control y/o la erradicación de enfermedades, la gestión de emergencias y el desarrollo sustentable, entre otras cuestiones, vinculadas a la salud pública.

Temas en esta nota

Cargando...