Los Pumas contra Escocia: fecha, hora y cómo verlo en vivo

Los Pumas se miden frente a Escocia con cuatro cambios respecto al partido que jugaron contra Gales; cómo ver en vivo a Los Pumas

Por
Los Pumas enfrentan hoy a Escocia: cómo verlo en vivo y a qué hora es

Los Pumas enfrentan hoy a Escocia: cómo verlo en vivo y a qué hora es

19deNoviembrede2022a las10:42

Los Pumas juegan hoy contra Escocia en lo que será el tercer test match de la gira por Europa. 

Los Pumas vs. Escocia: a qué hora juegan

Este sábado 19 de noviembre de 2022, Los Pumas se medirán contra Escocia a las 12.10 (hora de Argentina) con la siguiente alineación: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Juan Cruz Mallía.

De esta forma, para enfrentar a Escocia, en Los Pumas ingresarán el primera línea Eduardo Bello por Francisco Gómez Kodela, el hooker Julián Montoya por Agustín Creevy, el wing Bautista Delguy por Matías Carreras y el centro Matías Orlando por Matías Moroni.

Ver también: Manija de Mundial, el agrónomo que quiere inundar el campo con la cara de Messi y se volvió viral: cómo sumarse

A continuación, la conferencia de prensa de anuncio de equipo Los Pumas vs Escocia:

Cómo ver Los Pumas vs. Escocia en vivo

El test match de Los Pumas comenzará a las 12.10 de este sábado 19 de noviembre (hora de Argentina) y será televisado por ESPN (también se puede ver en vivo por la aplicación Star+).

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá hoy con el de Escocia en su tercer y último partido de la gira por Gran Bretaña, encuentro que se disputará en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

Los Pumas vs. Escocia se medirán en el estadio Murrayfield (Edimburgo) y el arbitro será Karl Dickson (Ingalterra) asistido por los jueces británicos Luke Pearce e Ian Tempest (Inglaterra).

Gira de Los Pumas por Europa

Los Pumas vienen de ganarle a Inglaterra (30-29) hace dos semanas en Twickenham. Luego cayeron contra Gales (20-13).

Escocia enfrentará a Los Pumas con la siguiente formación: Pierre Schoeman, Fraser Brown y Zander Fagerson; Jonny Gray y Grant Gilchrist; Matt Fagerson, Jamie Ritchie (capitán) y Jack Dempsey; Ali Price y Finn Russell; Duhan van der Merwe, Sione Tuipulotu, Chris Harris y Darcy Graham; Stuart Hogg. Entrenador: Gregor Townsend.

Resumen Los Pumas vs. Inglaterra

Resumen Los Pumas vs. Gales

Temas en esta nota

Cargando...