Cómo es la canción de Argentina en la Copa Mundial 2022: letra de "hoy nos volvimos a ilusionar" de La Mosca

El tema de La Mosca se perfila para ser la canción elegida por los hinchas argentinos en la Copa Mundial 2022

Por
21deNoviembrede2022a las12:18

En el banderazo de los hinchas argentinos que viajaron para ver la Copa Mundial 2022 se escuchó una canción que puede quedar como el tema de la selección argentina para Qatar.

Canción de Argentina en el Mundial 2022: el tema de la Mosca

En la previa del debut de Argentina en la Copa Mundial 2022, que tendrá lugar el 22 de noviembre a las 7 (hora Argentina), se comenzó a escuchar un tema que puede convertirse en la canción de la selección argentina en Qatar 2022.

¿Cómo es la letra de la canción de Argentina en el Mundial 2022? La canción es un tema que lanzó La Mosca que se titula "Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar", y que reza: "En la Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré; yo no te puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos tantos años las lloré; pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los ´brazucas' la volvió a ganar papá… muchachos ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial, a Diego; desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y Doña Tota, alentándolo a Lionel".

La Mosca definió a la canción de Argentina en Qatar 2022 “Muchachos…” como el tema "que acompañara a nuestra selección Argentina al mundial Qatar".

Canción de Argentina en la Copa Mundial 2022: las cinco mejores

Otras opciones de canción de Argentina para el Mundial 2022 de Qatar:

Temas en esta nota

Cargando...