Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial 2022: hora y cómo ver en vivo el primer partido de Argentina en Qatar

Argentina jugará el primer partido de la Copa del Mundo 2022 frente a Arabia Saudita este martes 22 de noviembre

Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial 2022: hora y cómo ver en vivo el primer partido de Argentina en Qatar
21deNoviembrede2022a las10:59

Argentina enfrentará a Arabia Saudita este martes 22 de noviembre, dando inicio a la participación de la selección argentina en la Copa del Mundo 2022.

Argentina vs Arabia Saudita: cuándo juega Argentina y cómo verlo en vivo

Argentina vs. Arabia Saudita jugarán el martes 22 de noviembre desde las 7 (hora Argentina), lo que marcará el inicio del seleccionado argentino en la Copa Mundial 2022 de Qatar.

El primer partido de Argentina en la Copa Mundial 2022 tendrá lugar en el estadio Lusail, con capacidad para 80.000 espectadores, y se podrá ver en vivo por TV Pública, TyC Sports y DSports.

Argentina vs. Arabia Saudita tendrá como árbritro al esloveno Slavko Vincic, quien estará acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic. Y en el VAR estará como encargado el neerlandés Paulus Van Boekel.

¿Quién juega en Argentina vs. Arabia Saudita? Lla selección argentina que se perfila para la presentación sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Lionel Messi se entrenó con normalidad en la práctica cerrada que realizó el equipo de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022, el próximo martes contra Arabia Saudita. Messi participó del trabajo táctico de 30 minutos que diagramó el cuerpo técnico de Scaloni para la penúltima jornada de trabajo previa al estreno mundialista.