Sequía: Santa Fe le pidió a Alberto Fernández que acompañe a los productores en este momento crítico

El gobernador Omar Perotti, aprovechó un encuentro con el Presidente para contarle la “mala campaña” que vive la provincia

Sequía: Santa Fe le pidió a Alberto Fernández que acompañe a los productores en este momento crítico
06deDiciembrede2022a las08:52

La provincia de Santa Fe le manifestó preocupación al Presidente ante la importante sequía que atraviesa el país, pero en especial la provincia. El gobernador Omar Perotti mantuvo un encuentro con el mandatario Alberto Fernández donde también profundizaron en temas como la hidrovía.

La reunión se dio el lunes y tras el encuentro, Perotti comentó que quería ponerlo al tanto de la preocupación de los sectores productivos vinculados al sector agropecuario. “Particularmente, con la intensidad de una sequía que nos viene maltratando y la necesidad de ir generando, junto con la Secretaría de Agricultura, los acompañamientos necesarios para enfrentar lo que ha sido una mala campaña para la cosecha fina y las dificultades con la falta de lluvias para toda la siembra de soja y de reservas”, contó el gobernador luego de la reunión.

De esta manera, Perotti le pidió a Fernández que acompañe a los productores santafesinos en este mal año por la sequía. La provincia reclamó que, a través de la secretaría, se tomen medidas que sean un paliativo para el productor.